febrero 26

Mi nuevo Libro

¡Hola!

El día de hoy les quería contar sobre mi nuevo libro, que en abril publiqué, y que contiene tres historias:

«Tres regalos para Telma«, «La chica del paraguas rojo» y «Querida Vida«.

Pronto estará en venta y pondré aquí los datos, ¡así que estén atentos!

Estas tres historias tienen algo en común: En las tres, los protagonistas son adolescentes, y en las tres, estos personajes cambian para bien el entorno en el que se desarrolla la historia de cada uno, dejando su huella.

Aquí les escribo la descripción de cada una:

Tres regalos para Telma:

» ¿Qué pasaría si la sociedad comiera sólo comida chatarra por cien años y olvidara por completo los hábitos saludables?

¿Imaginas cómo sería vivir en ese mundo?

Esta es la historia de Telma, la repartidora. Una quinceañera diabética y obesa, con unas ganas tremendas de cambiar el mundo que le fue heredado. «

La chica del paraguas rojo:

» En un mundo sin colores, y una sociedad sin emociones, había un chico que aún no perdía su humanidad, y que no estaba dispuesto a renunciar a vivir. Esta historia relata un encuentro accidental, y una mirada que cambió un destino.  «

Querida Vida:

» Uno normalmente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y Relia, una chica de dieciséis años, tres meses y un día, no se da cuenta de lo que ama estar viva hasta que le diagnostican leucemia, un tipo de cáncer en la sangre que los médicos descubren demasiado tarde. Un tratamiento que podría fallar; mil cosas por acabar; algunas cartas escritas de Relia a la vida, para recordarle lo mucho que la aprecia antes de que sea demasiado tarde. «