Ratas Y Conejos
Hoy, día miércoles 8 de octubre del 2014, soñé que había ratas sueltas en mi jardín, pero eran muy raras, cómo un conejo encogido, entonces mi papá agarró la jaula de mis conejos (Sweetie estaba adentro de mi casa, como siempre) e intenta meterlos en mi casa para que las ratas no los muerdan, pero a medio camino se abrió la puerta de su jaula y los conejos se escaparon, lo peor era que las ratas eran: tres grises, cuatro cafés y las últimas eran color miel ¡Igual que mis conejos!
En ese momento pensé (en mi sueño) –¡Y ahora cómo los voy a reconocer! meteré a los que me parezca que son los míos, pero si me equivoco, meteré… ¡RATAS!
Y así, nerviosa, tomé a los que me parecieron que eran mis conejos, pero cuando, ya en mi casa, los miré bien, me di cuenta que los supuestos Dulce y Luno, no eran mis conejos, eran más altos más flacos y Dulce no tenía la misma expresión temerosa pero a la vez amorosa en los ojos, enseguida los saqué de mi casa, pero, aunque busqué y busqué, no pude encontrar a los verdaderos.
Menos mal que fue un sueño!!!!!!!!!!!!
Si, imagínate que era verdad =S
seria feo perder a tus mascotas y confundirlas con ratas
Si en la noche estaba muy angustiada, hasta miré por la ventana para ver si mis conejitos seguían en su jaulita 🙁
las ratas son muy feas y miedosas
Mucho ¡hasta tengo un trauma con ellas! (las vi en imágenes y en youtube)