octubre 15

Ratas Y Conejos

 

Hoy, día miércoles 8 de octubre del 2014, soñé que había ratas sueltas en mi  jardín, pero eran muy raras, cómo un conejo encogido, entonces mi papá agarró la jaula de mis conejos (Sweetie estaba adentro de mi casa, como siempre) e intenta meterlos en mi casa para que las ratas no los muerdan, pero a medio camino se abrió la puerta de su jaula y los conejos se escaparon, lo peor era que las ratas eran: tres grises, cuatro cafés y las últimas eran color miel ¡Igual que mis conejos!

En ese momento pensé (en mi sueño) –¡Y ahora cómo los voy a reconocer! meteré a los que me parezca que son los míos, pero si me equivoco, meteré… ¡RATAS!

Y así, nerviosa, tomé a los que me parecieron que eran mis conejos, pero cuando, ya en mi casa, los miré bien, me di cuenta que los supuestos Dulce y Luno, no eran mis conejos, eran más altos más flacos y Dulce no tenía la misma expresión temerosa pero a la vez amorosa en los ojos, enseguida los saqué de mi casa, pero, aunque busqué y busqué, no pude encontrar a los verdaderos.

IMG_5676

 



Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado 15 octubre, 2014 por Gaia in category "Lo que soñé anoche

6 COMMENTS :

    1. By Gaia (Autor del artículo) on

      Si en la noche estaba muy angustiada, hasta miré por la ventana para ver si mis conejitos seguían en su jaulita 🙁

      Responder
    1. By Gaia (Autor del artículo) on

      Mucho ¡hasta tengo un trauma con ellas! (las vi en imágenes y en youtube)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *